Info
El reto mexicano de un cocinero cántabro
Recorrido y acciones
Carlos se ha forjado en algunas de las mejores cocinas del mundo. El Emma es su reto personal y sin duda hará todo lo posible para que la experiencia de cada comensal, vaya un paso mas allá.
En Gema Creativa nos inspiramos bajo este mismo concepto para crear un plan completo de desarrollo y diseño, enfocado en:
- Diseño Web.
- Desarrollo Web.
- Creación del branding y toda la imagen coorporativa (logo, cartas del menú, cartelería, publicidad, imagen en general).
- Gestion de redes sociales / Social Media.
- Producción de video y fotos en interior y exterior así como lifestyle para los diferentes medios digitales.
- Prensa y comunicación.
En el Emma disfrutarás de la fusión de sabores que elabora Carlos Arias bajo los fogones, junto a su compañero de batalla Pablo Pérez y el resto del equipo.
Proceso
El reto mexicano de un cocinero cántabro.
Carlos Arias abandonó la cocina de Punto MX para emprender un nuevo rumbo al frente de Emma, un restaurante de espléndidas vistas sobre el mar, la desembocadura de la ría de San Martín de la Arena y la localidad natal del cocinero, Suances (Cantabria).
En su carta se combina su cocina personal, de herencia mexicana y regusto picante, con propuestas más clásicas, aptas para todos los públicos.
Puedes leer la crónica completa que le hacen en Gastronosfera el aclamado crítico Igor Cubillo.
Web / Desktop
Localización / Interior
Un emplazamiento único que te hará disfrutar desde el primer momento.
Sin duda el Emma se encuentra en uno de los enclaves más maravillosos de Suances. El comedor acristalado se encuentra en un alto con espectaculares vistas al mar y gracias a ello, te deja contemplar un entorno sin igual
Sus vistas hacia la punta del Dichoso, la isla de los Conejos, Cuchia y la playa de La Concha, pone la guinda a la experiencia culinaria mas maravillosa que puedas tener.
Prensa / Opinión
Cocina tradicional y moderna, un paso más allá.
A lo largo de su primer año, Emma Gastro ha conseguido ser foco de atención de numerosos críticos culinarios.
Su maravilloso enclave unido a una oferta gastronómica completamente diferente a la usual en la zona, le ha hecho convertirse en uno de los restaurantes referentes en la región.
Gracias a la labor de comunicación por parte de Gema Creativa, el Emma, en su primer año de recorrido a conseguido diferentes hitos y premios:
- Recomendación en la Guia Repsol. Ver
- Finalista en el Campeonato del mundo de Croquetas en Madrid Fusión. Ver
- Hostelero del año 2019 en Cantabria
Sin duda desde Gema Creativa, auguramos un gran futuro para el Emma y su equipo.
``Cantabria en esta edición de Madrid Fusión estuvo representado por Carlos Arias, un joven chef que extiende ya su magisterio en el restaurante Emma, de Suances, del que es, además, su propietario. Arias, como es habitual, fue llamado por el presidente de Madrid Fusión, José Carlos Capel, para concursar, lo que indica claramente que sus croquetas no pasan desapercibidas.``
“Carlos Arias abandonó la cocina de Punto MX para emprender un nuevo rumbo al frente de Emma, un restaurante de espléndidas vistas sobre el mar, la desembocadura de la ría de San Martín de la Arena y la localidad natal del cocinero, Suances (Cantabria). En su carta se combina su cocina personal, de herencia mexicana y regusto picante, con propuestas más clásicas, aptas para todos los públicos..”
“Abrió en 2018, como el proyecto de Carlos Arias, ex jefe de cocina de Punto MX, que, para emprender con negocio propio, eligió su tierra de origen. Un bistró contemporáneo en Suances con vistas al Cantábrico, que aúna bar y restaurante. Se pueden probar platos como la Merluza en salsa verde, sus famosas Croquetas de jamón ibérico, algún platillo mexicano y ``fueras de carta`` como unos Chipirones rellenos.”
``Arias confiesa que gastronómicamente es «bipolar, porque me gusta tanto lo que hace Sacha como lo que propone David Muñoz». Aquí es donde sale a relucir la faceta más internacional, más fusión, más atrevida de su carta, que se plasma en platos exquisitos e interesantes, más enfocados al cliente con cultura gastronómica y dispuesto a probar «de todo».
``