Fogo App

"No cocines, hazte un Fogo". Nace la primera App de servicio a domicilio cántabra. Y somos sus orgullosos padres.

Cliente: Fogo App
Fecha: 01/01/2022
Servicios: Desarrollo App | Desarrollo Web | Branding | Producción de contenido | Gestion de RRSS | Video

01. Proceso

Fogo nace como la primera aplicación de servicio a domicilio, recogida de comida y reserva de mesas para todo tipo de establecimiento. Usando la tecnología para apoyar el negocio local. 

Gracias a Fogo el establecimiento dará el salto al mundo digital, los clientes podrán hacer pedidos online y comenzaras a vender a traves de la App, de la web y de Fb Shopping.

Visita Fogo App
Experiencia web

El éxito en la venta comienza por una experiencia de usuario perfecta, tanto en la navegación web como en el proceso de compra online.

Diseño

Nuestro equipo creo una imagen de marca perfecta, tanto en la parte del diseño gráfico, incluyendo el branding y toda la parte digital.

Navegación

Tanto la version "Web" como "App", desarrollan una navegación perfecta, para que el usuario encuentre lo que necesite en todo momento.

02. Versión Desktop

Echando un vistazo a las métricas recopiladas en el sector de la comida a domicilio, el target al que va dirigida la App  es un público mas bien joven, de 18 a 45 años que saben navegar, informarse y comprar en los diferentes medios online.

Con esta base, desde el primer momento quisimos plasmar la calidad de la aplicación y sus establecimientos, comenzando por una  experiencia de usuario perfecta, a través de un portal muy limpio, con un buscador por localidad, filtros para los diferentes tipos de comida asi como una estética amigable y apetitosa.

03. Versión mobile

Desde un primer momento quisimos invertir todos nuestros esfuerzos de captación, tanto de usuarios como de establecimientos, apoyándonos en las redes sociales, siendo Instagram y Facebook nuestros principales canales para llegar al cliente potencial. Por lo tanto, más del 70% de los usuarios que íbamos a recibir en la plataforma, iban a llegar a través del canal mobile.

Es por eso que tomamos la decision de desarrollar una App descargable desde el Play Store de Google, sencilla y muy intuitiva. Así mismo, los usuarios de IOS podrían descargar la App directamente desde la web de Fogo App, para ello se habilito un tutorial de descarga en 3 cómodos pasos.

04. Contenido

Todo el contenido para las campañas en los diferentes medios online, han sido diseñadas íntegramente por nuestro departamento de branding, en sus diferentes formatos y estilos.

De esta forma, queríamos impactar directamente en los usuarios. Anuncios «friendly», apetitosos y cercanos. Con nuestro hashtag #nococineshazteunfogo todos nuestros clientes, podrán subir sus imágenes a la red y compartir sus platos favoritos de sus restaurantes favoritos.

05. Tipografia

Tanto las fuentes como la tipografía juegan un papel muy importante a la hora de comunicar una idea o información a través de los diferentes canales.

La elección del tipo de letra es fundamental a la hora de crear la imagen de marca de la empresa para que encaje perfectamente en todo el entorno coorporativo. En este caso para todo el entorno web, hemos usado «Avenir Next» una tipografía muy limpia ya que queríamos que se leyera perfectamente captando la atención total del cliente.

06. Infografías

Nos apoyamos en las infografías para impactar en los usuarios y clientes

Diseños atractivos bajo una misma linea de imágenes apetitosas y slogans cortos. Pedir tu comida favorita, reservar una mesa o hacer un pedido para llevar. Todo es posible a través de Fogo.

Visita Fogo App
Cliente: Fogo App
Fecha: 01/01/2022
Servicios: Desarrollo App | Desarrollo Web | Branding | Producción de contenido | Gestion de RRSS | Video
Visita Fogo App

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

quince − 10 =