Boheme Woman

Cliente: Boheme Woman
Fecha: 01/11/2021
Servicios: Tienda online | Diseño web

01. Proceso

A finales de 2021 Boheme se propone renovar su web de comercio online con un nuevo diseño, usabilidad y adaptabilidad. Así como su intranet de gestión del E-commerce, donde los trabajadores,  sin necesidad de un alto conocimiento informático, pudieran gestionarla de una manera rápida y cómoda.

Para ello necesitaban un aliado estratégico tanto en el diseño como en la realización de una nueva plataforma, capaz de vender toda su  linea de prendas y productos, tanto en España como en el extranjero.

Visita Boheme
Experiencia web

El éxito en la venta comienza por una experiencia de usuario perfecta, tanto en la navegación web como en el proceso de compra online.

Diseño

Nuestro equipo creo una imagen de marca perfecta, tanto en la parte del diseño gráfico, incluyendo el branding y toda la parte digital.

Navegación

Tanto la version "desktop" como "mobile", desarrollan una navegación perfecta, para que el usuario encuentre lo que necesite.

02. Versión Desktop

La tienda de ropa Boheme lleva años trabajando sobre el mundo online y el E-commerce y nos solicitó  una herramienta más potente, intuitiva y adaptada a las nuevas necesidades de los usuarios

Los clientes de Boheme  no tienen altos conocimientos en tecnología, por lo tanto debíamos desarrollar un portal donde el grado de usabilidad fuese el mas óptimo posible. Donde usuarios que no están acostumbrados a usar las nuevas tecnologías, llegasen sin ningún problema a comprar cualquiera de los artículos dispuestos en la tienda online, con el mínimo esfuerzo y tiempo posible.

03. Versión mobile

Más del 60% de los usuarios que íbamos a recibir en la plataforma, iban a llegar a través del canal mobile.

Es por eso que plasmamos todos nuestros esfuerzos para que al igual que en desktop, la compra se efectuara en 3 cómodos pasos. Además incluimos el pago a través de Apple Pay y Google Pay  de esta forma, la compra es mucho más inmediata.

05. Tipografia

Tanto las fuentes como la tipografía juegan un papel muy importante a la hora de comunicar una idea o información a través de los diferentes canales.

La elección del tipo de letra es fundamental a la hora de crear la imagen de marca de la empresa para que encaje perfectamente en todo el entorno coorporativo. En este caso para todo el entorno web hemos seleccionado las fuentes «Assistant».

06. Tarjetas regalo con Apple Wallet

Procedimos al diseño de todo el sistema de tarjetas regalo, así como su indexación dentro del sistema de ventas online a traves de Apple Wallet.

En Gema Creativa nos encantan los regalos, es por eso que diseñamos diferentes tipos de tarjetas en función del regalo que se quiera hacer. Ofreciendo a los clientes una tarjeta  regalo digital para que la usen online o en las tiendas físicas.

Ver las tarjetas regalo de Boheme

07. Video

Dentro de todo el contenido que las diferentes marcas y proveedores ofrecen a Boheme, hay un amplio catálogo audiovisual de mucha calidad, donde se ven las diferentes prendas de cada colección. Es por eso que la dirección de Boheme nos solicitó diferentes espacios dentro del portal para poder mostrar videos promocionales, tanto en la página de inicio, como en secciones destacadas o las páginas de producto.

Visita Boheme
Cliente: Boheme Woman
Fecha: 01/11/2021
Servicios: Tienda online | Diseño web
Visita Boheme

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

19 − nueve =