Vídeo

Fogo App

01. Proceso Fogo nace como la primera aplicación de servicio a domicilio, recogida de comida y reserva de mesas para todo tipo de establecimiento. Usando la tecnología para apoyar el negocio local. …

Stranger North

Film producido íntegramente por nuestro compañero Antonio Bretones, inspirado en la belleza natural del norte de España, surge de la combinación del surfing radical del joven Sean Gunning y este misterioso e increíble paraje.
Localizamos el cortometraje adentrándonos en las laderas, bosques y costas de nuestras casas y alrededores. El Mar Cantábrico toma protagonismo para dar rienda suelta al estilo de esta joven promesa.

¡Preparaos para una sesión 100% surfing!

ALSA

Antonio y Javier formaron parte del equipo del spot publicitario realizado para la empresa de autobuses Alsa. Actuando como operadores de dron, de localizadores de las diferentes ubicaciones de rodaje y solicitando los permisos pertinentes en administraciones, consejerías y ministerios para que todo este proyecto pueda llevarse a cabo. La producción fue llevada a cabo por la productora audiovisual «Be Sweet Films» y el director Facundo Españon.

Land Rover

Nuestros compañeros Antonio y Javier se encargaron de la producción completa de este spot, grabado en Cantabria y con la colaboración de Costa Norte Escuela de Surf. Vive la experiencia del surf de la mano de Land Rover y Costa Norte.

Hyundai VIVe

Nuestros compañeros Antonio Bretones y Javier Bustamante participan como operadores de drone en la nueva campaña de Hyundai VIVe, el primer servicio de carsharing 100% rural y 100% eléctrico. Una iniciativa para demostrar que una movilidad sostenible es posible en las zonas rurales más pequeñas.

Plea Beach House

Mucho más que un hostel. Plea Beach House nace en el 2018 como un establecimiento único donde alojarte y disfrutar de tu deporte favorito en un enclave inmejorable. Localizado en Ribamontan al Mar, ofrece todos los servicios que necesitas para hacer de tu estancia las mejores vacaciones.