Fotografía

Fogo App

01. Proceso Fogo nace como la primera aplicación de servicio a domicilio, recogida de comida y reserva de mesas para todo tipo de establecimiento. Usando la tecnología para apoyar el negocio local. …

La Marea

"Tu Finger-Food and cocktail bar" Nace como un establecimiento único donde poder disfrutar de los…

Stranger North

Film producido íntegramente por nuestro compañero Antonio Bretones, inspirado en la belleza natural del norte de España, surge de la combinación del surfing radical del joven Sean Gunning y este misterioso e increíble paraje.
Localizamos el cortometraje adentrándonos en las laderas, bosques y costas de nuestras casas y alrededores. El Mar Cantábrico toma protagonismo para dar rienda suelta al estilo de esta joven promesa.

¡Preparaos para una sesión 100% surfing!

Rain Gin – Ginebra

Rain Gin es una ginebra con un método de elaboración London Dry artesanal y creada a partir del agua de lluvia recogida en el Real Valle de Cabuérniga de Cantabria en España, que unida a una combinación perfecta de canela, té rojo, enebro, vainilla y naranja amarga, conforman una mezcla fresca, suave y única para nuestro paladar

Radiata – Bodegas Barón de Lastra

Os mostramos nuestra propuesta para las Bodegas Barón de Lastra. Gema Creativa desarrolló el diseño de todo el branding coorporativo, así como las etiquetas delantera y trasera para sus nuevas botellas. Además producimos todo el material fotográfico en nuestro estudio, tanto para la etiqueta como para sus diferentes campañas publicitarias.

Especial Hostelería

Hoy en día el contenido digital es algo esencial para la comunicación en los diferentes medios y redes sociales. Es importante captar la atención de tu cliente potencial a través de las mejores imágenes posibles de tus productos y tu establecimiento. Son muchos los clientes que confían en nosotros para la gestión de sus redes sociales, así que os dejamos algún ejemplo de nuestras ultimas campañas.

Especial Gastro

Nos apasiona la fotografía y la comida, casi tanto por igual. Es por eso que algunos de los mejores restaurantes gastronómicos y con Estrella Michelin de este país, nos han seleccionado para fotografiar sus platos.

Plea Beach House

Mucho más que un hostel. Plea Beach House nace en el 2018 como un establecimiento único donde alojarte y disfrutar de tu deporte favorito en un enclave inmejorable. Localizado en Ribamontan al Mar, ofrece todos los servicios que necesitas para hacer de tu estancia las mejores vacaciones.